viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Mutua Madrileña presenta su V Convocatoria para la adjudicación de...
Solicitudes hasta el 25 de marzo

La Fundación Mutua Madrileña presenta su V Convocatoria para la adjudicación de Ayudas a la Investigación Médica

ibercampus.info
El objetivo principal de la Fundación de Investigación Medica Mutua Madrileña)es promover e impulsar la investigación médica en España, por ello, la presente convocatoria tiene como fin contribuir mediante una importante dotación a los trabajos de investigación científica que van a realizarse en el área de la medicina y la salud por cualificados profesionales de nuestro país, dando lugar con la aplicación de los resultados a un importante beneficio social.

 

Mediante esta V Convocatoria se concederán subvenciones a equipos de investigadores con reconocida experiencia en Oncología, Trasplante de Órganos, Traumatismos, Politrauma o cualquier otro relacionado con las ciencias médicas.

Se tendrá en cuenta en especial, aquellos trabajos de investigación clínica y así mismo la aplicabilidad de la investigación propuesta.

Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración mínima de un año y máxima de tres años.

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la página web de la Fundación www.fundacionmma.es (página Becas y Ayudas), donde encontrarán las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo y los modelos de solicitud que obligatoriamente deben de utilizar.

El plazo de presentación de solicitudes será: de las 8 de la mañana del día 25 de Febrero a las doce de la noche del día 25 de Marzo de 2008. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad