viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Rafael del Pino concede 15 becas a licenciados y titulados...
Plazo, hasta el 4 de mayo

La Fundación Rafael del Pino concede 15 becas a licenciados y titulados superiores españoles

ibercampus.info
Casi un millón de euros cubrirán los gastos de los estudiantes españoles que, becados por la Fundación Rafael del Pino, deseen cursar un posgrado en universidades y centros de investigación, tanto nacionales como extranjeros.

La Fundación Rafael del Pino otorga 15 ayudas a aquellos estudiantes españoles que opten por realizar un máster, doctorado o investigación postdoctoral. Cada una de ellas cubre el billete, la matrícula y una cuota al mes que ronda los 2.085 euros para estudios en el extranjero y los 1.300 euros para los desarrollados en España.

Aunque no son excluyentes, se priorizarán las solicitudes relacionadas con los ámbitos de la economía, la empresa y el derecho. Asimismo, podrán admitirse, en función del interés del tema y de la valía del candidato, proyectos de formación básica en investigación científica.

Estas becas, cuyo plazo de entrega de solicitudes finaliza el 4 de mayo, se dirigen a estudios que podrán iniciarse durante los cursos 2007-2008 o 2008-2009.

El formulario de inscripción y toda la información y bases del programa pueden consultarse en su página web: http://www.frdelpino.es.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad