viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Rafael del Pino convoca becas para estudios de postgrado en...
Hasta el 30 de abril

La Fundación Rafael del Pino convoca becas para estudios de postgrado en España y en el extranjero

ibercampus.info
Hasta el próximo día 30 de abril permanecerá abierta la convocatoria de becas para estudios de postgrado de la Fundación Rafael del Pino. El número máximo de becas previsto para esta convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2009-2010 o 2010-2011.

 

El objetivo que se persigue con este programa es contribuir a la formación de los dirigentes españoles del futuro. Se priorizarán las solicitudes relacionadas con los siguientes campos: economía y empresa; análisis económico del derecho; regulación y desregulación; análisis económico y jurídico de la competencia y los mercados; educación y salud.El nivel de los estudios a cursar es el de postgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación postdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones.

Se puede acceder a la información sobre la convocatoria de becas para estudios de postgrado en 2009 a través del correo electrónico becas@frdelpino.es y a través de la página web de la Fundación.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad