viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Rafael del Pino dotará con más de un millón de...
Solicitudes hasta el 31 de abril

La Fundación Rafael del Pino dotará con más de un millón de euros a sus becarios en 2008

ibercampus.info
La Fundación Rafael del Pino abre su octavo programa de becas para estudios de postgrado dirigido a licenciados y titulados superiores españoles que desean ampliar sus estudios en las mejores Universidades y Centros de Investigación extranjeros o españoles. La Fundación Rafael del Pino ha dotado su programa de becas en 2008 con más de un millón de euros.

 

De esta forma, la Fundación desea contribuir a la formación de quienes, por su excelencia académica o profesional, llegarán a ser futuros líderes de nuestro país en campos tan dispares como la empresa, el derecho, la política, las relaciones internacionales, los medios de comunicación, la administración pública o la enseñanza.

El proyecto de estudios constituye la base fundamental para la selección de los becarios. En él debe figurar el tipo de estudios o investigación que el solicitante proyecta realizar, la titulación académica a la que aspira, la fecha exacta de comienzo y la duración prevista. En esta su octava edición la Fundación ofrece un total de 10 becas para las que el plazo de entrega de solicitudes termina el próximo 31 de abril.

Consulta las bases de la convocatoria

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad