domingo,29 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Fundación SEPI abre una nueva convocatoria de sus becas de iniciación...
Hasta el 2 de octubre

La Fundación SEPI abre una nueva convocatoria de sus becas de iniciación en empresas para universitarios

ibercampus.info
Este programa de becas de la tiene como objetivo posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, con título universitario superior o medio.

 

Cada uno de los becarios recibirá una asignación máxima de 5.160 que la Fundación abonará a cada beneficiario a razón de 860 euros mensuales o la parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario. La fecha de incorporación de los becarios a las empresas e instituciones donde llevarán a cabo dicho proceso formativo está prevista para el 26 de octubre de 2011.

Dicho importe será percibido durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación o, en caso de que la beca fuera prorrogada, durante los doce meses siguientes a esta fecha.

Las empresas que forman parte del programa son:

COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A.; DHL GLOBAL FORWARDING SPAIN S.L.U.; EADS-CASA ESPACIO, S.L.; ELCOGAS, S.A.; ENRESA; INITEC PLANTAS INDUSTRIALES, S.A.U.; MERCASA; SEPIDES, S.A.; TRAGSA – EMPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA, S.A.; TRAGSATEC – TECNOLOGIAS Y SERVICIOS AGRARIOS, S.A.

Las titulaciones requeridas en la convocatoria son:

Arquitecto; Arquitecto Técnico; Diplomado en Biblioteconomía y Documentación; Diplomado en Ciencias Empresariales; Ingeniero Aeronáutico; Ingeniero Agrónomo; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero de Minas; Ingeniero de Montes; Ingeniero de Telecomunicación; Ingeniero en Electrónica; Ingeniero en Geodesia y Cartografía; Ingeniero en Informática (o Licenciado); Ingeniero Geólogo; Ingeniero Industrial; Ingeniero Químico; Ingeniero Técnico Aeronáutico; Ingeniero Técnico de Minas; Ingeniero Técnico de Obras Públicas; Ingeniero Técnico de Telecomunicación; Ingeniero Técnico en Informática (o Diplomado); Ingeniero Técnico Forestal; Ingeniero Técnico Industrial; Licenciado en ADE y Economía; Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Licenciado en Ciencias Ambientales; Licenciado en Ciencias de la Información; Licenciado en Ciencias del Trabajo; Licenciado en Ciencias Químicas; Licenciado en Derecho; Licenciado en Derecho y ADE; Licenciado en Derecho y Diplomado en CC. Empresariales; Licenciado en Documentación; Licenciado en Economía; Licenciado en Física; Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado; Licenciado en Marketing; Licenciado en Matemáticas; Licenciado en Psicología; Licenciado en Psicopedagogía.

De interés

Artículos Relacionados