viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Fundación Universidad Empresa ofrece 175 prácticas de verano en Madrid
Primer empleo

La Fundación Universidad Empresa ofrece 175 prácticas de verano en Madrid

ibercampus.info
El ´Programa Start´ de la Fundación Universidad-Empresa ofrece a los universitarios de Madrid la oportunidad de realizar prácticas de verano en 18 empresas de la comunidad. La dotación económica de estas becas oscila entre 400 y 850 euros, según el tipo de jornada. El requisito fundamental para poder acceder a esta bolsa de prácticas es estar cursando el segundo ciclo de la carrera en una universidad de Madrid.

Las plazas, tal y como informa Expansión y Empleo, están destinadas a estudiantes de ingenierías superiores y técnicas, de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales, Psicología, Biblioteconomía y Documentación, Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Sociología, Periodismo, Ciencias Políticas y de la Administración, Química, Biología, Ciencias Ambientales, Física, Matemáticas, Estadística, y Humanidades.

Las organizaciones que ofrecen estas becas son ASM Transporte Urgente, Ayuntamiento de Alcobendas, Banco Banif, Banco Caixa Geral, BP Oil España, Brivas Technologies, Colt Telecom España, Cystelcom Sistemas, Datatronics, General Electric Healthcare España, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Ims Health, Kutxa, Likadi Formación y Empleo, Telefónica Investigación y Desarrollo, Telefónica Soluciones, Thyssenkrupp Blistein Ibérica y Wish Soluciones.

Las prácticas se desarrollarán en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, entre los meses de julio y septiembre. Su dotación económica oscilará entre los 400 y los 850 euros mensuales, en función de la empresa y del tiempo de dedicación del estudiante.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad