viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Fundación Universidad-Empresa y Electronic Arts abren el plazo de inscripción del...
Formación

La Fundación Universidad-Empresa y Electronic Arts abren el plazo de inscripción del EA Campus 2012

ibercampus.info
Ya está abierto el plazo de inscripción de EA Campus 2012, una iniciativa de la Fundación Universidad-Empresa, la Universidad Francisco de Victoria y la multinacional de software de entretenimiento Electronic Arts que tiene como objetivo la formación de 40 jóvenes mayores de 18 años como futuros "testers" lingüísticos y tendrá lugar en Madrid del 16 de abril al 8 de junio.

 

Un tester lingüístico es la persona encargada de asegurar la calidad de todo texto, tanto oral como escrito, que aparece en un videojuego. Entre sus responsabilidades esta la revisión y comprobación de la correcta legibilidad de los nombres en los créditos, el uso de las palabras adecuadas para cada contexto, la correspondencia del texto con la imagen, el doblaje, y la terminología idónea del juego.

Los candidatos, cuya formación mínima debe ser el bachillerato, podrán registrarse en www.fue.es/eacampus antes del 30 de marzo. Durante la duración de la actividad recibirán formación en habilidades profesionales, in-company training sobre productos y líneas de negocio de EA, así como una ayuda al estudio. Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 300 euros brutos.

Los interesados deberán ser nativos del alguno de los siguientes idiomas: alemán, checo, danés, español, holandés, finés, francés, griego, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso o sueco.

Al término del programa, impartido íntegramente en inglés, los participantes recibirán un certificado de formación contínua expedido por la Universidad Francisco de Victoria. Aquéllos que hayan demostrado mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Electronic Arts.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad