viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Eventos en Barcelona, Valencia, Murcia y Madrid

La Furgoneta Erasmus llega a España

ibercampus.info
El 20 aniversario del programa de movilidad mas popular de Europa da pie a mucha creatividad. Toda celebración es poca, pues no es uno sino múltiples los eventos, llamados ´Erasmus Days´ que están conmemorando su nacimiento por todo el continente. Todos, enlazados gracias a la Furgoneta Erasmus, que inició su recorrido el pasado 25 de marzo en Bruselas y que ha llegado ya a España.

Como si fuera una antorcha olímpica, la furgoneta Erasmus llego ayer a Barcelona, y ha seguido hoy en Valencia y mañana, visitara Madrid; dejando en cada ciudad su particular celebración.

Ayer martes, estudiantes y representantes de diferentes instituciones participaron en la ciudad condal en una mesa redonda sobre los programas de intercambio. Por la tarde, la furgoneta visite la Universidad Pompeu Fabra.

Hoy, el vehiculo Erasmus se encuentra en Valencia, donde celebra un Erasmus Day organizado por la Universidad de Valencia que incluye una entrega de premios de una exposición fotográfica, y una presentación oficial del 20 aniversario.

Casi sin parar, esta tarde la furgoneta llegara a Murcia, donde inaugurara una Feria informativa sobre Erasmus. Allí estará hasta mañana, donde se celebrara un concierto de Mana para culminar la fiesta.

Finalmente, la Furgoneta Erasmus aparcara en Madrid el viernes para celebrar varios actos gracias a la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, haciendo varias paradas por diferentes campus de la capital.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad