viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibros´La hora de los gatos´
Ángela Lófer

´La hora de los gatos´

ibercampus.info
El próximo viernes 16 de abril, Editorial Antinea ha presentado en Vinaròs (Castellón) ´La hora de los gatos´, la primera novela de la joven autora de Vinaròs, Ángela Lófer. El libro, que sale a la venta este mes de abril, narra la historia de Lola, una mujer que se enfrenta a un misterio personal cuya trama transcurre en la ciudad. El acto contará con la presencia del prestigioso escritor Antonio Gómez Rufo, autor de ´La noche del tamarindo´ y ´El secreto del rey cautivo´, entre otros.

Ángela Lófer, periodista, músico y escritora residente en Madrid ha elegido su ciudad natal para lanzar su primera novela, ´La hora de los gatos´ publicada por Editorial Antinea en su afán por difundir y apoyar la creación literaria.

La trama que transcurre en las calles de Vinaròs, se centra en la historia de Lola, una joven que se enfrenta a un sorprendente misterio personal en el que los protagonistas son el amor y el silencio. Lágrimas, amor, intriga y sensibilidad son los ingredientes de un enigma que llega a obsesionar a su protagonista y engancha al lector desde las primeras páginas.

El acto de presentación contará con la presencia del escritor madrileño Antonio Gómez Rufo, autor de novelas como ´La noche del tamarindo´ o ´El secreto del rey cautivo´ (Premio Lara 2005); y co-autor con Luis García Berlanga de películas como Paris-Tumbuctú o la serie televisiva de ´Blasco Ibáñez´.

Más información: www.lahoradelosgatos.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad