viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa III Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores llega a Sevilla
22 y 23 de abril, en el Tour del Empleo 2009

La III Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores llega a Sevilla

ibercampus.info
Más de 30 empresas ubicarán sus stands en la Avenida de la Ilustración de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), durante los días 22 y 23 de abril. Hasta ellos podrán acercarse los estudiantes universitarios de Sevilla con el fin de conocer las ofertas de empleo, proyectos de postgrados y programas de autoempleo de las diversas empresas asistentes. La III Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla forma parte de un Tour del Empleo 2009 que llegará a más de 100.000 estudiantes de toda España.

La Universidad Pablo de Olavide acogerá los próximos días 22 y 23 de abril, la III Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla. Conocido como “Sevilla Mercado Joven”, este foro pretende que los universitarios de toda Sevilla se acerquen a conocer las 31 empresas, centros de postgrado e instituciones que participarán en la muestra.

Cada empresa ubicará un stand en la en la galería central de la Avenida de la Ilustración de la UPO. En ellos, los asistentes al evento podrán hablar directamente con los representantes de las empresas, presentarles el currículum vitae, conocer sus ofertas de empleo y prácticas, y las ofertas de postgrado y programas de autoempleo.

Durante los dos días del evento y de 11 a 18 horas, so podrá asistir también a diversas ponencia y presentaciones que las diferentes empresas expondrán en la feria, a fin de acercar posturas con los estudiantes y titulados universitarios de Sevilla. Los objetivos que señala la organización –encabezada por la UPO y la Fundación Universidad Sociedad- están los de “crear un punto de encuentro directo entre el sector empresarial y la población universitaria sevillana” o “dar a conocer a los estudiantes y titulados recientes los programas de autoempleo y emprendedores de Andalucía”.

Entre las empresas asistentes a la muestra, se encuentra Heineken España, Cátedra Bancaja, Decathlón, Isde, Sadiel o Infoempleo.com. Además, tendrán sus stands propios varios medios de comunicación locales como Aula Magna, Correo de Andalucía o Sevilla TV. La feria celebrada en Sevilla se integra dentro del Tour del Empleo 2009, que a lo largo del año recorrerá varias Universidades Españolas llegando a más de 100.000 estudiantes.

Fuente: Sevilla Actualidad

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad