viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa IV promoción del Programa de Alta Dirección de Caixanova reciben sus...
Un total de veinte directivos

La IV promoción del Programa de Alta Dirección de Caixanova reciben sus diplomas

ibercampus.info
Un total de 20 directivos de la IV promoción del Programa de Alta Dirección que desarrolla la Escuela de Negocios de Caixanova en Vigo recibieron sus diplomas de manos del presidente de la entidad financiera, Julio Fernández Gayoso, quien estuvo acompañado del director del centro, Eduardo García Erquiaga.

El Pazo de San Roque acogió el acto de entrega de los títulos, que se abrió con la conferencia titulada "¿Es la marca un antídoto contra la crisis económica?", impartida por el experto Julio Cerviño Fernández, profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Carlos III de Madrid.

La veintena de alumnos que recibieron sus títulos se unen a los 60 directivos que se han formado en las tres ediciones anteriores del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Escuela de Negocios Caixanova y desarrolladas en las ciudades de Vigo y A Coruña. Los directivos de la IV convocatoria pertenecen a empresas de sectores como el transporte, las bodegas, la prensa, las entidades financieras, la consultoría o la tecnología, entre otros.

Más de 40.000 personas han realizado algún tipo de actividad en la Escuela de Negocios de Caixanova, creada en 1987 y con sedes en Vigo, Pontevedra, Ourense, A Coruña y Oporto (Portugal). Además, el centro colabora con instituciones como las universidades de Gales, Georgetown, Berkeley, Burdeos, Poznan, Millersville o la Iberoamericana de México.

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad