viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa llegada del ansiado iPad a España se retrasa un mes
Apple desbordado por los pedidos

La llegada del ansiado iPad a España se retrasa un mes

ibercampus.info
Apple ha tenido que retrasar el lanzamiento del iPad a nivel internacional hasta finales de mayo debido a la "elevada demanda" de pedidos en Estados Unidos, donde se han suministrado más de 500.000 dispositivos durante su primera semana.

 

La empresa ha calificado esta decisión de "difícil" aunque reconoce que las peticiones han sido "más altas de lo previsto". Asimismo, advierten de que "seguirán excediendo la capacidad de suminsitro" en las próximas semanas, ya que han recibido un gran número de pedidos anticipados de los modelos iPad 3G para entregar a finales de abril.

Así, el próximo lunes 10 de mayo Apple anunciará los precios para el mercado internacional y empezará "a tomar pedidos anticipados".

En Estados Unidos, el precio de lanzamiento en los modelos Wifi es de 499 dólares el modelo de 16 gigas, de 599 dólares el de 32 gigas y de 699 dólares el de 64 gigas. Por su parte, los ´iPad´ con Wifi + 3G estarán disponibles en Estados Unidos a un precio de 629 dólares el modelo de 16 gigas, y de 729 dólares y 829 euros para los terminales de 32 gigas y de 64 gigas, respectivamente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad