viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

La moda también está en el interior

ibercampus.info
Pero no estamos hablando del interior en el sentido más emotivo, personal y metafísico, si no de la ropa interior. Todo un universo de posibilidades, estilos, modelos,... que se adaptan a cada uno de nosotros y a cada uno de los momentos que se nos pueden presentar a lo largo del día, porque… la moda, también está en el interior…

 

Siempre ha sido un sector, la lencería, muy propio de mujeres pero los hombres también se han incorporado a esta tendencia y por fin se preocupan de cómo visten “por dentro”.

Sin duda, la oferta femenina sigue siendo infinitamente superior. Un ejemplo es la firma INTIMISSIMI que cada temporada nos sorprende gratamente con modelos cómodos, sexys, para todo tipo de mujer. Este verano apuesta claramente por las flores añadiendo un toque de lo más atractivo en nuestras prendas. Hay modelos para todo tipo de mujer: coqueta, sexy…

ETAM, en cambio, apuesta por un estilo sexy y femenino a más no poder.

Colores atrevidos, suaves, transparencias que desvelan justo lo necesario…

PASSIONATA también nos presenta una temporada llena de flores. Pero unas flores en su versión más sensual del clásico estampado de rosas y que no te dejará indiferente por la calidad de su tejido, una caricia para la piel.

CALVIN KLEIN también apuesta por la imagen sexy con un conjunto de ropa interior negro… semi-transparente. Sensual, cómodo al que ninguna nos podemos resistir! Te va a encantar por su habitual sencillez de diseño y por el grabado floral semitransparente.

Y nuestra última propuesta femenina, la firma TEX que cada temporada nos sorprenden a mejor. Este verano, 3 colores marcan su colección: AMARILLO, para aportar un poco de vida. El GRIS, para dar el aspecto más chic y el NEGRO para no renunciar nunca a nuestro lado más sexy… su tejido de micro-fibra te sorprenderá por ser estéticamente perfecto y super cómodo. Si no tienes mucho pecho, no te pierdas sus modelos “balconette” para lucir escote!

Para los chicos, también hay variedad y comodidad.

DOLCE&GABBANA nos propone slips y boxers negros, blancos pasando por tonalidades de gris y algún azul. Siempre elegantes y sexys para los que no dejan de ser discretos y sobrios.

ENERGIE en cambio, es una marca dirigida al hombre más juvenil. Colecciones llenas de estampados y colores llamativos pero con prendas muy varoniles. Una estética muy deportiva para los hombres y chicos audaces que no quieren perder su elegancia y sensualidad.

Y no habría sección de ropa interior masculina sin EMPORIO ARMANI, siempre inclinada a los blancos y negros con su tendencia a agregar botones en la ropa interior. Un estilo propio, sobrio, elegante y sexy.

Que es evidente que con el verano llega el calor y no podemos descuidar ni por un momento, nuestro lado más íntimo y sexy.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad