jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa nadadora de la UCAM, Mireia Belmonte, premio excelencia en el deporte...
El próximo 15 de septiembre

La nadadora de la UCAM, Mireia Belmonte, premio excelencia en el deporte 2013

Redacción
La corporación Taiwan Ecellence celebra en Madrid, por segundo año, los galardones al máximo rendimiento en el deporte profesional. La olímpica Mireia Belmonte, y el futbolista del Real Madrid, Alvaro Morata, son la presentación española en los premios español.

.En la categoría de deportes, el futbolista de Real Madrid y de la selección española sub-21 Álvaro Morata y la doble medallista olímpica y estudiante de Publicidad y Relaciones públicas de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Mireia Belmonte, que batió recientemente el récord mundial de natación en la modalidad de 800 metros libre en piscina corta, recibirán los premios de manos de la vicepresidenta del Comité Olímpico Español, Theresa Zabell, y del embajador de Taiwán, Javier Ching-Shan Hou.

Otro ganador es Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, que recibirá la distinción a "La excelencia en tecnología 2013" por su trayectoria profesional y por liderar la expansión internacional de la red social española.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad