viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Nebrija convoca nuevas becas para estudios de grado y postgrado
Pueden solicitarse hasta el 31 de julio

La Nebrija convoca nuevas becas para estudios de grado y postgrado

ibercampus.info
La Universidad Antonio de Nebrija ha convocado becas para realizar estudios universitarios y de postgrado (másteres) para todas aquellas personas empadronadas en los ayuntamientos de Alpedrete, Las Rozas, Torrelodones, Galapagar, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Hoyo de Manzanares, San Lorenzo de El Escorial y Collado Mediano, con los que la Universidad mantiene acuerdos de colaboración.

En cada uno de los ayuntamientos se convocan dos becas para alumnos de nuevo ingreso y una beca para cualquiera de los programas máster o doctorado impartidos por la Universidad. Cada una de las ayudas supone el 50 por ciento de los honorarios de matrícula anual excluidos los derechos de inscripción en la carrera universitaria, programa máster, o doctorado.

Para la adjudicación de las becas, la Universidad tendrá en cuenta, en primer lugar, las calificaciones académicas y otros méritos aportados por los candidatos en su enseñanza secundaria o universitaria y, en segundo lugar, las circunstancias económicas familiares. Todos los interesados en solicitar esta beca tienen de plazo hasta el 31 de julio.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad