jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Pablo de Olavide abrirá su escuela deportiva de verano el próximo...
La inscripción puede realizarse desde hoy

La Pablo de Olavide abrirá su escuela deportiva de verano el próximo mes de julio

ibercampus.info
La Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide inicia su tercera edición el próximo 2 de julio, fecha en la que 60 niños de entre 8 y 10 años disfrutarán de las actividades deportivas y culturales programadas por la UPO a lo largo de cuatro semanas.

La inscripción a la escuela se podrá realizar desde hoy lunes 4 de junio al 22 de junio. En la Escuela Deportiva de Verano participarán los hijos de miembros de la Universidad Pablo de Olavide y de vecinos de los barrios cercanos, pues esta iniciativa del Servicio Deportivo (SDUPO) nace con la intención de conciliar la vida laboral y familiar del personal de la Universidad y del entorno en este mes de vacaciones para los niños, y con el fin de que éstos se diviertan, se relacionen y adquieran un hábito deportivo.

Las actividades de la Escuela Deportiva de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán de 9 de la mañana a las 2 de la tarde de lunes a viernes, desde el 2 al 27 de julio.

Entre las actividades deportivas programadas, los niños podrán acrosport, voleibol, tiro con arco, fútbol 7, juegos alternativos, expresión corporal y gimnasia. Como actividades culturales, los niños realizarán juegos de aprendizaje informático, talleres de educación ambiental y talleres de teatro.

El programa ha sido confeccionado por el Servicio de Deportes de la UPO, a través de su área técnica, que supervisará el programa diario de trabajo. En el desarrollo de las actividades participarán el personal del Servicio de Deportes y de la Unidad de Promoción Social con experiencia en actividades de tiempo libre, recreación, animación y ocio, así como algunos profesores colaboradores de la UPO. Asimismo, personal especializado en asistencia sanitaria estará presente durante el periodo de celebración de la III Escuela Deportiva de Verano de la UPO, para atender a todos los pequeños participantes que pudieran necesitarlo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad