viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Politécnica de Valencia organiza su I San Silvestre solidaria
La carrera tendrá lugar el 18 de diciembre

La Politécnica de Valencia organiza su I San Silvestre solidaria

ibercampus.info
La Universidad Politécnica de Valencia, a través del Vicerrectorado de Deportes, organiza la I San Silvestre universitaria que se celebrará el próximo jueves, 18 de diciembre en el campus de Vera. Dada la cercanía de las fiestas navideñas, la I San Silvestre será una carrera solidaria con la aportación de 1 euro por cada participante.

 

Los donativos recaudados se añadirán al premio obtenido por los atletas de la Politécnica, ganadores del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia e irán destinados a una entidad solidaria de la Comunidad Valenciana.

La I San Silvestre de la UPV  partirá de la pista de atletismo,  a las 17.00 horas, para realizar un recorrido de 3,1 kilómetros por el interior del Campus, una distancia popular donde el objetivo es la participación de la Comunidad universitaria, el fomento del deporte y la diversión a través de la actividad física. Algunos de los inscritos ya has manifestado su intención de participar disfrazados, al más puro estilo de las San Silvestre Valenciana.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Información del Vicerrectorado de Deportes (edificio 7C).

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad