viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Politécnica de Valencia organiza una nueva edición de su Foro de...
Oportunidad laboral

La Politécnica de Valencia organiza una nueva edición de su Foro de Empleo

ibercampus.info
El Campus de Alfonso XIII acoge a lo largo de toda la jornada de hoy una nueva edición del Foro de Empleo Universitario. Los stand que están instalados en el patio exterior del Campus permanecerán abiertos desde las 9.30 hasta las 14.00 horas, y por la tarde, desde las 16.30 hasta las 18.30 horas.

Durante la jornada, un total de 31 empresas mostrarán a los jóvenes las diferentes posibilidades laborales dentro del mundo de la empresa. Asimismo, estos podrán dejar su currículum en los stand de las organizaciones participantes.

A lo largo de todo el día se realizarán una serie de actividades que contarán con la participación de profesionales de diversos ámbitos del mundo laboral y empresarial. Así, a las 10.00 horas el responsable de recursos humanos de MIVISA, Ernesto Xerri, impartirá una conferencia sobre ‘Cómo ser elegido en un proceso de selección’. A las 11.30 tendrá lugar una mesa redonda sobre ‘Herramientas para conseguir empleo’.

Tras las actividades, diversas empresas de ámbito nacional e internacional harán una presentación para los estudiantes universitarios que acudan al foro.

A las 13.30 horas se celebrará una mesa redonda sobre ‘El perfil profesional más buscado por las empresas’, donde participarán Repsol, Agromediterránea, Iberdrola y Psicotec.

Para finalizar las jornadas, se impartirá un seminario sobre ‘Juventud y Empresa. La nueva cultura empresarial’. La asistencia será previa preinscripción en el COIE de la Universidad Politécnica.

Fuente: El Faro

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad