viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa radio de la UJI celebra su tercer aniversario
Conciertos

La radio de la UJI celebra su tercer aniversario

ibercampus.info
VOX UJI Radio cumple tres años y lo celebra con la realización de un programa en directo desde la Lonja del Cáñamo, la nueva Sede de la Ciudad de la Universidad Jaume I, el viernes 27 de abril, de 10.30 a 13.30 horas, además de dos veladas de conciertos programadas para el 5 de mayo en la sala Zeppelin Club de Castellón y el 12 de mayo en la sala Japan de Vila-real.

 

VOX UJI Radio cuenta en la actualidad con una variada parrilla formada por 34 programas en la que está representado un amplio abanico de la comunidad universitaria, desde el estudiantado a profesores que buscan difundir a través de las ondas el trabajo realizado desde diferentes departamentos de la UJI, pasando por responsables de numerosos servicios universitarios. Información, ocio, humor, cultura, ciencia, actualidad universitaria, cocina, sexualidad y música son algunos de los contenidos que se pueden escuchar en VOX UJI Radio.

Además, durante sus tres años de vida, la radio de la Jaume I ha realizado numerosas emisiones especiales como la retransmisión en directo de los actos institucionales o el desarrollo de una programación dedicada íntegramente a los cursos de verano durante el mes de julio. Para celebrar este tercer aniversario, VOX UJI Radio emitirá un programa especial desde la Lonja con entrevistas y reportajes sobre el recientemente inaugurado edificio, los tres años de vida de la emisora y música.

Tampoco faltará la participación de los colaboradores habituales de la emisora, cuyo trabajo hace posible VOX UJI Radio. La emisora universitaria inició sus emisiones en el 107.8 FM y en la web http://www.radio.uji.es/ el 26 de abril de 2004.

Los actos de celebración continuarán el sábado 5 de mayo con el concierto de dos grandes bandas españolas, ‘Spirits in the Night’, tributo a Bruce Springsteen, y Beethoven R. La fiesta empezará a las 23 horas en la Sala Zeppelin Club de Castellón, situada en el Polígono Castalia, nave 25. La celebración continuará el 12 de mayo de 2007 con el tercer aniversario del programa El so de la música. Los grupos Firestorm, Off Topic y Atrako ofrecerán un concierto a las 23 horas a la sala Japan de Vila-real. Sorteos y regalos animarán a los asistentes, además del ambiente de las fiestas patronales de la localidad.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad