viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Real Academia de Medicina tratará hoy la enfermedad celíaca en su...
A cargo del profesor Rodrigo Sáez

La Real Academia de Medicina tratará hoy la enfermedad celíaca en su ciclo de conferencias

ibercampus.es/EP
´La enfermedad celíaca: Un modelo único de proceso autoinmune´ será el título de la sesión científica que se celebrará hoy en la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) y que estará a cargo del Académico de Número de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias, el profesor Luis Ricardo Rodrigo Sáez.

La segunda sesión científica, ´La Academia años treinta: Política y Medicina´, la impartirá el Académico de Número de la RANM, el profesor Luis Sánchez Granjel, que realizará un recorrido por la historia de la Academia desde el derrocamiento de la dictadura en España hasta la posguerra, según informó hoy la entidad en un comunicado.

A lo largo del curso académico y conforme a su regulación estatuaria, la RANM celebra todos los martes hábiles a las sesiones científicas de carácter público en su sede de la calle Arrieta de Madrid, en la que se exponen y debaten temas estrictamente científicos así como de interés médico-social. Las ponencias impartidas que se retransmiten ´online´ son publicadas en la revista trimestral ´Anales de la Real Academia Nacional de Medicina´, dándose a conocer una síntesis de las mismas de inmediato en la página web ´www.ranm.es´.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad