viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Sociedad Andaluza de Neurología convoca una Beca de Investigación
Dotada con 30.000 euros

La Sociedad Andaluza de Neurología convoca una Beca de Investigación

ibercampus.info
La Sociedad Andaluza de Neurología ha convocado una Beca de Investigación que estará dedicada a un proyecto, que según criterio del jurado, contribuya al impulso de la investigación y/o asistencia neurológica en Andalucía. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 20 de septiembre.

Dotada con 30.000 euros, podrá acceder a ella cualquier Unidad andaluza dedicada a la asistencia neurológica y en la que, al menos, uno de sus miembros sea miembro de la SAN. En ningún caso la ayuda podrá ser declarada desierta y, por este motivo, puede repartirse en dos proyectos.

Las solicitudes deben ajustarse al formato de Título, Solicitantes, Centro, Resumen, Antecedentes y estado actual del tema, Bibliografía, Objetivo, Metodología, Plan de Trabajo-cronograma, Relación de Gastos, Currículum breve relacionado con el tema de los solicitantes, Relevancia del Proyecto en cuanto a su impacto clínico y asistencial, así como Subvenciones solicitadas y/o recibidas por el proyecto.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 20 de septiembre de 2007, el fallo del jurado, integrado por los miembros del Comité Científico de la SAN, se dará a conocer durante la Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología que se celebrará en Almería el próximo mes de octubre.

Esta acción se enmarca dentro del conjunto de medidas que la SAN está impulsando con el objetivo de estimular y afianzar el desarrollo de la investigación neurológica en Andalucía.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad