viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UAB abre una nueva convocatoria de plazas de profesor ayudante doctor
Innovación docente

La UAB abre una nueva convocatoria de plazas de profesor ayudante doctor

ibercampus.info
La UAB abrirá, el próximo 15 de abril, la convocatoria anual para la contratación de personal docente con carácter temporal, profesor ayudante doctor y profesor asociado, para diversos departamentos de la Universidad. El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 16 de mayo.

 

Las solicitudes deberán ser presentadas a través del Registro General de la UAB (Edifici del Rectorat) o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los candidatos a las plazas de profesor ayudante doctor deberán acreditar el título de doctor y aportar un informe favorable de la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya http://www.aqucatalunya.cat ) o la acreditación de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación http://www.aneca.es ). 

Los candidatos a las plazas de profesor asociado deberán ejercer su actividad profesional principal fuera del ámbito académico universitario. Este requisito se considerará satisfecho cuando los candidatos acrediten un mínimo de dos años de actividad laboral por cuenta ajena o propia de los últimos cuatro.

Los departamentos y centros harán pública, a partir del 28 de mayo, la relación de solicitudes admitidas y excluidas, así como también, si fuese necesario, la fecha, hora y lugar de celebración de pruebas o si se requiere la presentación de documentación adicional.

La duración del contrato será de 5 años y el salario íntegro será de 32.183,76 euros.

Más información sobre la convocatoria

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad