viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UAB convoca 100 becas predoctorales
Solicitudes hasta el 18 de abril

La UAB convoca 100 becas predoctorales

ibercampus.info
La UAB pone en marcha, en el marco de aplicación de las líneas generales de la nueva carrera académica la III convocatoria de becas predoctorales para personal investigador en formación. Se trata de 100 becas destinadas a estancias en departamentos de la UAB. Los becarios se incorporarán en programas de doctorado o master oficiales. Estas becas tienen una duración de 4 años.

 

Requisitos

En el momento de la adjudicación los beneficiarios de la beca han de estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto superior o de un título de grado equivalente en sistemas universitarios extranjeros. En el momento de la adjudicación de la beca es necesario que los beneficiarios se matriculen en uno de los másteres oficiales o doctorados de la UAB.

Estas becas tienen una duración de 4 años. El importe anual es de 11.832€ durante los dos primeros años, y de 16.618€ anuales los dos últimos.

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de Marzo al 18 de Abril del 2008.

Solicitud

Haz un clic sobre el Departamento donde quieres solicitar la beca y elige la línea de investigación en la que te gustaría participar.

Para formalizar la solicitud de beca es necesario rellenar el formulario de solicitud, adjuntando la documentación que se pide en formato electrónico.

Cada solicitante puede presentar su candidatura a más de una beca, pero sólo una solicitud por cada beca y perfil que le interese. Para eso es necesario, si se da el caso, que indique en cada impreso de solicitud la referencia de la plaza a la cual opta y que indique el orden de prioridad.

En caso de presentar más de una solicitud para un mismo perfil, sólo se tendrá en cuenta la última solicitud.

Departamentos que en esta convocatoria ofrecen becas

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad