viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UAB convoca 111 becas predoctorales de investigación para personal en formación
Plazo: hasta el día 15 de junio

La UAB convoca 111 becas predoctorales de investigación para personal en formación

ibercampus.info
La Universidad Autónoma de Barcelona abre la primera convocatoria de 111 becas predoctorales de investigación para personal en formación. Los becados se incorporarán a programas de doctorado o masters oficiales y asumirán las labores propias de la realización de tesis doctorales en grupos de investigación por 4 años. El periodo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de junio.

 

Requisitos

-En el momento de la adjudicación los beneficiarios de la beca han de estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto superior, o de un título de grado equivalente en sistemas universitarios extranjeros.

-Es necesario que los solicitantes de la beca estén preinscritos en un programa de máster oficial de la Universidad Autónoma de Barcelona, o bien que indiquen en qué programa de Doctorado se quieren inscribir.

-En el momento de la adjudicación de la beca es necesario que los beneficiarios acrediten haber sido aceptados en uno de los másters oficiales de la UAB, o en el caso del Doctorado presentar la carta de aceptación del departamento correspondiente.

Duración e importe

Tiene una duración máxima de 4 años a partir de la fecha de incorporación.

El importe anual es de 11.460€ durante los dos primeros años, y de 16.100€ anuales los dos últimos.

Resolución

La fecha de resolución de las becas predoctorales será el 4 de Julio del 2007, día en que se publicará la lista provisional de candidatos seleccionados y los de la lista de espera. El 21 de Julio se hará pública la relación definitiva de candidatos seleccionados y la de la lista de espera.

Las resoluciones provisional y definitiva, respectivamente, se comunicarán a todos los solicitantes de beca a través de la dirección de correo electrónico que han indicado en la hoja de solicitud. También se podrán consultar en la página web de la UAB en la siguiente dirección http://www.uab.es/becasinvestigacion

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad