jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UAB ofrece veinte nuevas becas-salario
Solicitudes hasta el 7 de junio

La UAB ofrece veinte nuevas becas-salario

ibercampus.info
La UAB ha abierto una nueva convocatoria de las becas-salario Ítaca - Banco Santander para el curso 2010-2011. La bolsa de la beca será de 500 euros mensuales. El plazo para presentarse se extiende del 17 de mayo al 7 de junio.

 

Uno de los objetivos de la UAB es procurar que ningún estudiante vea mermadas sus posibilidades de acceder a una formació superior a causa de los recursos económicos de su entorno familiar. Es por eso que, conjuntamente con Banco Santander, se convocan veinte becas-salario par dar salida a las expectativas de futuro de jóvenes talentos que, de otra manera, serían inviables.

La beca comprende el pago de 500 euros mensuales durante diez meses, renovables a lo largo de los años de duración de un grado, siempre que se cumplan los requisitos de renovación establecidos en esta convocatoria. Incluye también la matrícula gratuita.

Se podrán presentar todos los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

– Haber cursado estudios de secundaria en un centro que haya participado en cuaquier edición del Campus Ítaca de la UAB.

– Matricularse en el primer curso de cualquier grado impartido por los centros propios de la UAB.

– Disponer de un nivel de renta familiar que permita acceder a las becas ordinarias que concede el Ministerio de Educación para el curso 2010-2011.

-Estar avalado por el centro educativo de referencia mediante un informe acreditativo de su idoneidad como candidato a la beca.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad