viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa UADE ofrece becas a los alumnos de primer año
Argentina

La UADE ofrece becas a los alumnos de primer año

ibercampus.info
La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) ofrece becas de grado para ingresantes a primer año del ciclo lectivo 2010. Los interesados en obtener una de estas becas, deberán demostrar alto potencial académico mediante la aprobación de un examen. También tedrán que presentar sus antecedentes escolares y demostrar la carencia de recursos económicos del grupo familiar.

 

Una parte de las becas comprenderán la totalidad de los aranceles y también incluirán una ayuda económica de 10 entregas mensuales equivalente al 50% de la cuota de los alumnos regulares de la Facultad de Ciencias Económicas del turno noche (exceptuando las carreras que tuvieren un precio diferencial). Asimismo, se entregarán también becas que cubrirán todos los aranceles anuales, mientras que otras serán otorgadas para cubrir la mitad de los aranceles.

Para participar en el concurso destinado a personas de bajos recursos, son requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, no tener más de 21 años y estar cursando el último año del nivel medio en el momento de solicitar la beca. También es necesario contar con un promedio de 7 puntos o más en los últimos 3 (tres) años, incluyendo el último año del nivel medio, no haber tenido sanciones, y presentar un aval del rector del colegio que recomiende su postulación.

Más información

Fuente: Universia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad