viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UAH amplia el plazo de solicitud de las 300 becas Miguel...

La UAH amplia el plazo de solicitud de las 300 becas Miguel de Cervantes 2007/2008

ibercampus.info
Las becas de residencia para el curso 2007/2008 podrán ser solicitadas por los estudiantes preferentemente latinoamericanos, y también por alumnos de la Unión Europea, matriculados en un Máster de la Universidad de Alcalá. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 30 de abril de 2007.

Las Becas Miguel de Cervantes tienen como objetivo reforzar las relaciones de cooperación con los universitarios de otros países, incentivando su participación en los programas de Máster que ofrece la Universidad de Alcalá. Las becas de residencia podrán ser solicitadas por los estudiantes preferentemente latinoamericanos, y también por los alumnos de la Unión Europea, matriculados en un Máster de la Universidad de Alcalá. También tendrán preferencia los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales, y que cumplan con los requisitos de la convocatoria. 

Las becas de residencia para el curso 2007/2008 podrán ser solicitadas por los estudiantes preferentemente latinoamericanos, y también por alumnos de la Unión Europea, matriculados en un Máster de la Universidad de Alcalá. También tendrán preferencia los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales, y que cumplan con los requisitos de la presente convocatoria. En ningún caso las becas se destinarán a la realización de Tesis Doctorales ni Programas de Doctorado regulados por el RD 778/98.

Las 300 becas de alojamiento en las Residencias Universitarias del Campus Externo de la Universidad de Alcalá incluyen el 100 % del coste de alojamiento. Los candidatos tienen que cumplir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad de algún país iberoamericano, de Filipinas o de Guinea Ecuatorial, tener la nacionalidad de cualquier país de la Unión Europea, estar en posesión del título de licenciado o nivel académico equivalente a los correspondientes títulos españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a estudios de posgrado.

Además, el solicitante deberá acreditar tener suficiente conocimiento de la lengua española para la realización de los estudios proyectados, salvo en el caso de que proceda de un país de habla española.

Más informaciones en la página http://www.uah.es/becas_ayudas/documentos/para_estudio/uah/movilidad_internacional/miguelCervantes/convocatoria.pdf

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad