jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa UB acoge el XII debate Cies sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Los próximo 3 y 4 de octubre

La UB acoge el XII debate Cies sobre la Responsabilidad Social Corporativa

Redacción
La reunión contará con la presencia de los responsables de Ikea en esta materia, profesores del nuevo Máster sobre RSC, Constabilidad y Auditoria Social y con antiguos alumnos del centro

 La Universidad de Barcelona (UB) en colaboración con la Fundación Centro de Investigación de Economía y Sociedad (CIES) organiza cada año unas jornadas de visualización, reflexión y debate sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el marco de la sesión presencial del Máster en Responsabilidad Social Corporativa. Contabilidad y Auditoría Social.

En esta XII Edición, dos son los objetivos. En primer lugar, que los actores expliquen cómo las empresas integran la RSC en su estrategia empresarial y las razones de negocio que yacen en la utilización o no utilización de índices y estándares de comunicación de la RSC en sus corporaciones.

El segundo objetivo es reflexionar sobre la pertinencia de más competencia para motivar a las empresas a avanzar en la implementación de su estrategia de RSC en sus organizaciones.

La reunión tendrá lugar los próximo 3 y 4 de octubre en la sala de actos Universitad de Barcelona Instituto de Formación Continua (IL3). Para más información lea el folleto.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad