viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UCA convoca la tercera edición de los premios atrÉBT!
Emprender

La UCA convoca la tercera edición de los premios atrÉBT!

ibercampus.info
El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad de Cádiz, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), convoca la III edición de atrÉBT!, concurso de ideas y proyectos de empresas de base tecnológica o cultural/creativa de la Universidad de Cádiz. Su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

 

 

Como en ediciones anteriores, hay dos modalidades de participación con premios independientes: modalidad EBT (Empresas de Base Tecnológica) y modalidad EBC (Empresas de Base Cultural/Creativa).

Como novedad este año, y tras el éxito de las dos primeras ediciones, a la que se presentaron 95 ideas y 38 proyectos de empresa, la OTRI ha aumentado la cuantía de los premios. Cada solicitante recibirá una breve opinión sobre su idea o proyecto.

Además, el comité de evaluación contará con profesionales especializados en la evaluación de ideas y proyectos de empresa ajenos a la UCA.

La Fundación Red Andalucía Emprende y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) colaboran con esta iniciativa, que a su vez se enmarca dentro de las acciones de la Cátedra de Emprendedores de la UCA.

Asesoramiento continuo

La OTRI prestará asesoramiento a las ideas y proyectos y realizará un seguimiento de los mismos. Además estudiará los proyectos interesados en obtener financiación para su posible inclusión en el programa CAMPUS de las Universidades Andaluzas y la Agencia IDEA.

Todas las personas interesadas en presentar ideas y proyectos innovadores deberán enviarlos a través del correo electrónico, en formato PDF, a la dirección otri@uca.es. El plazo para inscribirse en la fase de ideas concluye el próximo 31 de enero de 2009. Para aquellos interesados en participar en la fase de proyectos, el plazo estará abierto desde el 1 de junio hasta el día 30 del mismo mes. Las bases para participar en este concurso están disponibles en www.uca.es/otri/atrEBT/inicio

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad