viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa UCM lanza un máster internacional para formar emprendedores
´Master in Entrepreneurship´

La UCM lanza un máster internacional para formar emprendedores

ibercampus.info
La Universidad Complutense de Madrid iniciará este octubre el primer máster internacional ´Master in Entrepreneurship´ con el objetivo de formar y desarrollar a emprendedores y directivos capaces de crear y liderar su propia organización en un entorno competitivo, global y dinámico.

 

El máster estará dotado por un completo cuadro docente, formado por académicos de gran prestigio en el área de creación de empresas y algunos de los emprendedores de mayor éxito en España, ayudará a plantear y desarrollar con éxito las iniciativas de los futuros emprendedores.

Asimismo, el programa estará compuesto por seis bloques en los que el desarrollo de trabajos en equipo sobre situaciones reales de empresas tiene un gran peso.

Además, al finalizar la parte teórica de este máster, el alumno preparará y presentará el proyecto final de su plan estratégico de negocio a una comisión formada por los responsables de la universidad y de la empresa externa asociada o bien a empresas de capital riesgo.

Del mismo modo, existe la opción de presentar el proyecto en Silicon Valley mediante un acuerdo con la Universidad de Berkeley para aquellos alumnos interesados en terminar el programa en California (EEUU) y tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias con emprendedores de diferentes partes del mundo.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad