jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación y reciclajeLa UDIMA busca 15 docentes para sus nuevos títulos de grado
Para el curso 2013-2014

La UDIMA busca 15 docentes para sus nuevos títulos de grado

Redacción
Seleccionarán para las carreras de filología inglesa, medicina legal y forense, derecho penitenciario, criminología general, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería industrial, didáctica en educación Infantil y Primaria y psicología

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) acaba de abrir un proceso de selección de 15 nuevos profesores y doctores para que se incorporen a sus actividades académicas el próximo curso 2013-2014.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son, entre otros, la posesión de un título de licenciado, graduado o doctor, experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral), conocimiento de las nuevas tecnologías y dominio del inglés.

Además, se valorará que estos candidatos posean una acreditación ante la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid (ACAP) o de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (Aneca).

En concreto, las áreas en las que la Udima ha abierto el proceso de selección del profesorado son filología inglesa, medicina legal y forense, derecho penitenciario, criminología general (área policía judicial), contabilidad (especialidad auditoría), ingeniería industrial (electrotecnia), ingeniería industrial (organización), didáctica en educación Infantil y Primaria, además de psicología.

Con estas incorporaciones, por sexto año consecutivo el equipo docente de la UDIMA se verá incrementado en consonancia con la paulatina incorporación de nuevas titulaciones a su oferta formativa, según señala la universidad en un comunicado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad