domingo,26 junio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación y reciclajeLa UE convoca 650 becas para realizar prácticas como traductores
Con más de 1.000 euros de retribución

La UE convoca 650 becas para realizar prácticas como traductores

Redacción
El plazo para presentar la solicitud de esta oportunidad de prácticas finaliza el 31 de enero aunque habrá una nueva convocatoria en octubre.

La Unión Europea ha convocado 650 becas para realizar prácticas como traductores, una oportunidad para aquellos licenciados universitarios que quieran adquirir experiencia en el mundo de la traducción, puesto que trabajarán enla traducción de textos de su lengua materna a otras dos de las oficiales en la UE pero participarán de multitudes de actividades que les van a aportar una experiencia más que interesante.

Las becas se desarrollarán a partir del próximo mes de octubre y en agosto, se convocarán otras 650 becas para realizar prácticas a partir de marzo de 2014.

En cuanto a los conocimientos lingüisticos, las personas candidatas necesitan tener conocimientos como lengua materna de una de las lenguas oficiales de la UE, dominar una segunda lengua que debe ser inglés, francés o alemán y una tercera lengua que puede ser de cualquier otro país europeo.

Cada becario recibirá una retribución de 1.071,90 euros al mes y los gastos de desplazamiento se contemplan en esta ayuda.

Para más información e inscripciones, puedes consultar esta web de la UE.

 

De interés

Artículos Relacionados