viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UGR abre la convocatoria que premiará los mejores proyectos de innovación...
Profesorado

La UGR abre la convocatoria que premiará los mejores proyectos de innovación docente

ibercampus.info
La Universidad de Granada ha abierto el plazo de presentación de proyectos que aspiren a los Premios a la Innovación Docente de la institución académica granadina. La convocatoria se inserta dentro del Plan de Calidad de la UGR, que convoca el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente como estímulo a la innovación docente y el reconocimiento de la labor innovadora del profesorado. La convocatoria estará abierta hasta el próximo día 20 de junio.

Así, se convoca un premio, dotado con 5.000 euros, al mejor trabajo de innovación docente, y cuatro menciones honoríficas, sin dotación económica. Los cinco trabajos seleccionados serán publicados, en virtud de la acción concertada con la Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas.

Hasta el día 20 de junio permanecerá abierta la convocatoria a la que podrán optar los grupos de innovación de la Universidad de Granada, que deben cumplir los siguientes requisitos: Haber presentado el trabajo dentro del programa de Difusión de Acciones y Materiales Innovadores Desarrollados en la UGR; no haber realizado la publicación o cesión de los derechos de publicación y no haber concurrido a convocatorias anteriores.

Las solicitudes se presentarán en el registro del Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente, desde el día 21 de mayo hasta las 14 horas del día 20 de Junio de 2007 y deberán contener los siguientes documentos: Escrito solicitando ser considerado aspirante al premio. Memoria del trabajo realizado (según modelo convencional). Asimismo, se adjuntará copia de la memoria en formato electrónico. Copia en CD-ROM del material generado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad