viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UGR creará un Centro de Innovación en Tecnologías de la Información...
Consejo de Gobierno

La UGR creará un Centro de Innovación en Tecnologías de la Información en el Campus de la Salud

ibercampus.info
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebrado a principios de esta semana aprobó la propuesta de inicio de las gestiones para la creación de un Centro de Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) en el Campus de la Salud, y un proyecto para el fomento y desarrollo del deporte de alto nivel.

 

El nuevo Centro de Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se ceñirá al ámbito de las tecnologías informáticas, la electrónica y los dispositivos de seguridad, especialmente entre los discapacitados, la sanidad, la enseñanza y la administración.

Se configurará como un centro propio dentro de la Universidad y formarán parte de él personal docente de la institución académica y personal investigador financiado por convocatorias públicas y a través de convenios y contratos de I+D+i.

Deporte

El Consejo de Gobierno también aprobó un proyecto para el fomento y desarrollo del deporte de alto nivel en la Universidad que pretende favorecer el acceso de jóvenes valores deportivos y establecer ayudas que incentiven la continuidad en los estudios incluidos en el programa.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad