viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasLa UGR ofrece amplio programa de talleres organizado por el Centro Cultural...
Actividades para todos los gustos

La UGR ofrece amplio programa de talleres organizado por el Centro Cultural Casa de Porras

ibercampus.info
El Centro Cultural Universitario "Casa de Porras", ubicada en una casa-palacio mudéjar del siglo XVI en el Albaicín y gestionada por el alumnado de la Universidad de Granada, reanuda su habitual programación de talleres de formación. Los estudiantes podrán cursar más de 30 talleres de títeres, diseño y reciclaje de muebles, bonsái, tango, tai-chi, reflexología, salsa, pintura, yoga, fotografía, guitarra flamenca, entre otros.

 

La Casa de Porras lleva a cabo una intensa actividad cultural a través de talleres, exposiciones, conciertos, tertulias y conferencias. Además cuenta con el apoyo de la Residencia Universitaria Carlos V y el Edificio Politécnico, donde se impartirán este curso la mayoría de los talleres.

Los estudiantes podrán escoger, en correspondencia con sus gustos, entre una amplia gama de cursos. Talleres de Guión, Danza del Vientre, Flamenco, Yoga, Pintura, Expresión Corporal, Tango, Danza, Sevillana, Salsa y Bonsai son algunas de las ofertas que este trimestre propone la Casa de Porras.

La matrícula podrá formalizarse hasta el día 26 de enero.

Horario de Matriculación en el C.C.U. “Casa de Porras”:

Lunes a Viernes de 8 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 horas. Teléfono: 958 224425.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad