viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa UGR y la Universidad de Cantabria premiadas por la calidad de...
Premios AUIP

La UGR y la Universidad de Cantabria premiadas por la calidad de sus Máster y Doctorados

ibercampus.info
La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) ha distinguido a las Universidades de Granada y Cantabria con este premio internacional que reconoce la calidad de algunos de sus programas de formación avanzada.

En total, ambas universidades españolas han recibido esta mención por dos programas de doctorado (el Doctorado en Diseño de Investigación y Aplicaciones en Psicología y Salud de la Universidad de Granada y el Doctorado en Ciencias y Tecnologías Marinas de la Universidad de Cantabria) y el Máster Universitario de Automoción GIRA de la institución cántabra.

La AUIP, organismo internacional reconocido por la UNESCO, pretende con este premio potenciar los esfuerzos institucionales que se están realizando para mejorar la oferta académica y, de paso, estimular su mejoramiento cualitativo.

No es la primera vez que la oferta académica de la Universidad de Cantabria recibe alguno de los Premios a la Calidad del Postgrado y Doctorado de la AUIP. En diciembre de 2005 fueron distinguidos por la asociación tres programas: el Máster en Banca y Mercados Financieros (UC-Banco Santander), el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y el programa de Doctorado en Ciencias y Tecnologías Marinas, convirtiéndose en la universidad que más reconocimientos logró en esa edición.

Con la concesión de estos galardones ambas universidades se presentan como centros de referencia en el mundo Iberoamericano para cursar estudios de postgrado, tanto por sus programas de Doctorado como en su oferta de Maestrías.

Fuente: Universia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad