sábado,21 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UJI convoca 84 plazas para prácticas en Europa mediante los programas...
Hasta el 14 de octubre

La UJI convoca 84 plazas para prácticas en Europa mediante los programas Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas

ibercampus.info
La Universitat Jaume I convoca un total de 84 plazas para la realización de prácticas laborales en el extranjero durante el curso 2011/12 mediante los programas de movilidad Leonardo da Vinci y Erasmus Prácticas. La convocatoria de ambos programas estará abierta del 29 de septiembre al 14 de octubre.

 

El programa Erasmus Prácticas está dirigido a estudiantes, incluido el posgrado, que tienen que hacer el practicum en el curso 2011/12. Para este programa la UJI convoca 38 plazas y para el programa Leonardo da Vinci la cifra se eleva a 46. En este caso, las plazas están dirigidas a titulados recientes de 2009 y años posteriores, incluidos aquellos que finalizan su carrera en octubre. Los países donde el estudiantado de la Jaume I podrá realizar su estancia en prácticas son los de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Turquía, Croacia y Suiza.

Esta experiencia práctica internacional quiere ayudar al estudiantado a desarrollar competencias transversales, profesionales y lingüísticas que le propicien una mejor inserción profesional y una enriquecedora experiencia personal. Las convocatorias y toda la documentación necesaria se encontrarán la próxima semana en la página web: http://www.uji.es/serveis/oipep

De interés

Artículos Relacionados