viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa UJI ofrece 17 becas de mediante el programa ´Pisos Solidarios´
Integración

La UJI ofrece 17 becas de mediante el programa ´Pisos Solidarios´

ibercampus.info
La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la Universitat Jaume I ha abierto el plazo para participar en la segunda convocatoria de la 10ª edición del programa de alojamiento Pisos Solidarios para el curso 2008-09. La preinscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2008 y los destinatarios de las becas se anunciarán la segunda semana del mes de octubre.

 

Este programa es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Castellón, el Instituto Valenciano de la Vivienda y de la Universitat Jaume I, que trata de integrar el barrio castellonense de San Lorenzo a través de la convivencia con estudiantes de la Universitat Jaume I.

Pisos Solidarios ofrece la oportunidad a los estudiantes interesados de recibir una beca de alojamiento a cambio de colaborar con los programas sociales del barrio San Lorenzo. Con este programa se pretende fomentar la transmisión de valores solidarios y de integración social entre los participantes y los vecinos del barrio San Lorenzo.

Se ofrecen 17 plazas en pisos de una, dos y tres habitaciones. Los interesados deben pagar una fianza de 120€ antes de empezar el programa, y, posteriormente, asumirán el pago del agua, luz y gastos de escala, aunque a cambio no deberán pagar por el alojamiento en los pisos compartidos. La solicitud de inscripción con más información sobre la convocatoria se puede encontrar a la siguiente dirección web: http://www.uji.es/bin/serveis/raco/particip/pisos10a.pdf

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad