domingo,24 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UJI ofrece 23 nuevas plazas en la tercera convocatoria Leonardo da...
Sesión informativa, el día 24

La UJI ofrece 23 nuevas plazas en la tercera convocatoria Leonardo da Vinci

ibercampus.info
La Universidad Jaume I de Castellón ofrece 23 nuevas plazas dentro del programa de movilidad Leonardo da Vinci para la realización de estancias en prácticas en el extranjero. Esta tercera convocatoria del curso 2006/2007 estará abierta del 22 de mayo al 21 de junio de 2007. La convocatoria está dirigida a titulados recientes.

 

El programa Leonardo da Vinci otorga una formación profesional complementaria a la formación universitaria a través de prácticas internacionales que desarrollan las competencias básicas, profesionales y lingüísticas de los titulados universitarios al tiempo que facilitan la realización personal y su inserción en el mercado laboral.

La Oficina de Cooperación Internacional y Educativa ha organizado una sesión informativa sobre la convocatoria para el día 24 de mayo a las 10 horas en la Sala de Grados de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, en la que se explicarán las bases de la convocatoria a los alumnos interesados.

La beca Leonardo Da Vinci se dirige a otorgar una formación profesional complementaria a la formación universitaria a través de prácticas internacionales en diferentes países europeos.

De interés

Artículos Relacionados