viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UJI organiza la I Feria de ONGS y Comercio Justo
Los días 18 y 19

La UJI organiza la I Feria de ONGS y Comercio Justo

ibercampus.info
La Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, del vicerrectorado de Cooperación Internacional y Solidaridad de la Universitat Jaume I, ha organizado la I Feria de ONGS y Comercio Justo de la Universitat Jaume I. La feria tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre de 2007 en el Vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en horario de 12 a las 18 horas.

 

Entre las actividades previstas destaca la mesa redonda titulada "El comercio justo como herramienta de desarrollo y solidaridad. Podemos favorecer el desarrollo de los pueblos desde el nuestro rol de consumidores?", que será presentada por la vicerrectora de Cooperación Internacional y Solidaridad, Eva Alcón y contará con la presencia de Carles Xavier López Benedí (La Tenda de Tot el Món); Ramón Vivas (SETEM) y Ana Claver (Intermón-Oxfam). Esta actividad tendrá lugar el martes 18 de diciembre a las 12 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.

El propósito de esta primera Feria consiste al acercar el concepto y productos del comercio justo y el consumo responsable en la comunidad universitaria.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad