viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UJI organiza una intensa semana de actividades con motivo del Día...
Del 26 al 30 de noviembre

La UJI organiza una intensa semana de actividades con motivo del Día Mundial del SIDA

ibercampus.info
La Unidad de Investigación sobre Sexualidad y SIDA de la Universitat Jaume I de Castelló, UNISEXSIDA, ha organizado numerosas actividades para la semana del 26 al 30 de noviembre con motivo de la celebración del Día Mundial del SIDA.

 

Las actividades comenzarán el lunes 26 de noviembre de 2007 con la instalación de una mesa informativa en el vestíbulo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, de 10 a 14 horas. Esta mesa informativa estará el miércoles 27 de noviembre a las mismas horas en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y el jueves será el turno  de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

El 29 de noviembre, de 10 a 14 horas, las actividades de UNISEXSIDA llegarán al Ágora con la organización de un espacio de libre expresión bajo el título ¿Qué te sugiere el sida?. A las 11:00 horas, el grupo de teatro Món d’animació representará la obra El sida a escena en las cafeterías de las facultades y la escuela.  A las 13:00 horas se celebrará el acto de entrega de los premios del concurso de carteles del Dia Mundial del Sida, en su edición de 2006/2007, y se inaugurará la exposición de todos los carteles del concurso en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. El 30 de noviembre, UNISEXSIDA también estará en el Ágora de 10 a 14 horas.

UNISEXSIDA aúna distintas líneas de investigación y ofrece a la comunidad universitaria servicios de prevención y tratamiento de problemas asociados a la sexualidad y el SIDA.

Para más información: www.unisexsida.uji.es.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad