viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa ULE renueva el convencio de colaboración con el C.D. Agustinos Voleibol

La ULE renueva el convencio de colaboración con el C.D. Agustinos Voleibol

ibercampus.info
El Área de Deportes de la Universidad de León ha renovado el convenio de colaboración con el Club Deportivo Agustinos de Voleibol, con el fin de potenciar el apoyo a esta disciplina deportiva, acuerdo que hace posible desde hace ya siete años el funcionamiento del Club Voleibol Universidad de León, en las categorías masculina y femenina.

La renovación ha sido firmada por Alejandro Vaquera, director de Deportes de la ULE y Juan Carlos Morante, presidente de dicho club, que acudió al edificio de rectorado acompañado por el Director Técnico, José Antonio Valladares.

Los equipos del Club Voleibol Universidad de León están integrados prácticamente en su totalidad por jóvenes que cursan sus estudios en la institución académica, y hay que destacar que el equipo femenino está actualmente clasificado para la fase final del Campeonato de España Universitario, que se celebrará en Almería entre los días 4 y 8 de mayo.

A través de este acuerdo la ULE facilita al club de voleibol material deportivo -equipaciones de juego y de entrenamiento-, así como el uso de las instalaciones, y el resto de las ayudas establecidas por la ULE para sus deportistas.

Fuente: Universidad Siglo XXI

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad