viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UMA inaugura el IV Congreso Español de Criminología
Hasta el 28 de abril

La UMA inaugura el IV Congreso Español de Criminología

ibercampus.info
Hoy jueves 26 de abril, a las 10,00 horas, ha tenido lugar la inauguración del IV Congreso Español de Criminología, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. Este congreso, que se desarrollará hasta el 28 de abril, tendrá como tema central las "tendencias de la criminología en el siglo XXI".
Al acto de inauguración asistirá la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, José Luis Díez Ripollés; la subdirectora de este organismo, Ana Isabel Cerezo; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España, Antonio García Chazarra.
 
Este congreso, que  está organizado por la Sociedad Española de Investigación en Criminología (SEIC), la Federación de Asociaciones de Criminólogos española (FACE), y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (IAIC), contribuye a la consolidación de la investigación criminológica en nuestro país y se convierte en uno de sus principales instrumentos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad