viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa UMA rinde homenaje a sus veteranos
25 años al servicio de la Universidad

La UMA rinde homenaje a sus veteranos

ibercampus.info
El pasado viernes se celebró, en el Hotel NH Málaga, el acto-homenaje al personal que cumplía 25 años al servicio de la Universidad de Málaga (tanto personal de administración y servicios (PAS), como personal docente e investigador (PDI), así como a los profesores que se jubilaron el curso pasado.

El acto contó con la presencia de la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, así como de varios miembros del equipo de gobierno de esta institución, además de familiares y amigos de los 72 homenajeados (14 PAS, 36 PDI y 22 profesores jubilados).

Durante este emotivo acto, el actual decano de la Facultad de Derecho, Alejandro Rodríguez Carríón, fue el encargado de pronunciar un discurso en nombre de todo el personal docente e investigador. Por su parte, Trinidad Reyes Rosello, perteneciente al Vicerrectorado de Relaciones Universidad-Empresa pronunció un discurso en representación del personal de administración y servicio de esta institución.

La rectora, agradeció a todos los homenajeados su dedicación a la Universidad durante tantos años y resalto la importante labor que realizan día a día todo el personal de la UMA.

Fuente: Malagaes.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad