viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UMH convoca el VI Premio Empresa y Medio Ambiente
Hasta el 30 de abril

La UMH convoca el VI Premio Empresa y Medio Ambiente

ibercampus.info
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Grupo Marjal han puesto en marcha la sexta edición del Premio Empresa y Medio Ambiente, dotado con 2.000 euros y diploma acreditativo. Este premio, al que pueden optar los proyectos de estudiantes y licenciados en Ciencias Ambientales de toda España, quiere servir de estímulo para la implantación de buenas prácticas ambientales en la sociedad, en el fomento de nuevas ideas y propuestas para mejorar nuestra relación con el entorno y en incentivar el desarrollo de la actividad empresarial de forma sostenible.

 

Los proyectos de aquellos estudiantes o licenciados en Ciencias Ambientales que quieran optar a este premio se podrán presentar hasta el 30 de abril en el decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH, ubicado en el campus de Elche. Los trabajos tendrán una extensión máxima de 50 páginas y en la primera debe figurar el título del trabajo presentado, el nombre del autor, datos de contacto y un resumen de los contenidos con un máximo de 300 palabras.

Los trabajos que se presenten podrán incluir los principales aspectos que se imparten en la titulación de Ciencias Ambientales de la UMH, conjugándolos con la actividad empresarial: la protección del entorno, la implicación social del proyecto y la mejora en la eficiencia y uso de los recursos, todo ello con la finalidad de potenciar actividades empresariales sostenibles.

En la edición anterior, el galardón recayó en el estudiante de Ciencias Ambientales José Vicente Hernández Abellán por el trabajo titulado ‘Proyecto Biogest’. El trabajo versaba sobre energía-biomasa y, en estos momentos, está en la fase previa para la puesta en marcha como actividad empresarial.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad