jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosLa UMH presenta el libro ´Periodismo y Deporte Olímpico´
Con importantes protagonistas

La UMH presenta el libro ´Periodismo y Deporte Olímpico´

ibercampus.info
El director de las III Jornadas de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH), de Elche, José Luis González, y la responsable de Bancaja, María Dolores Martínez, han presentado el libro ´Periodismo y Deporte Olímpico´ que recopila el contenido de las distintas mesas redondas, debates, artículos de investigación y archivo fotográfico de las pasadas Jornadas de Periodismo, celebradas durante el último curso académico. Esta obra es la primera publicación del Grupo de Investigación de la Comunicación en la Comunidad Valenciana (GICOV) de la UMH.

 

La edición de ‘Periodismo y Deporte Olímpico’ ha corrido a cargo de los profesores del área de Periodismo de la UMH Isabel González, Miguel Carvajal y José Luis González. El periodista Pedro Barthe ha elaborado el prólogo de este libro que cuenta con protagonistas de renombre como Pepu Hernández, Iñaki Sáez, Isabel Fernández, Joan Creus y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

El trabajo ha sido publicado por la editora Diego Marín y patrocinado por Bancaja, entidad que también respalda desde sus orígenes las Jornadas de Periodismo UMH.

Durante la presentación del libro ‘Periodismo y Deporte Olímpico’, el profesor José Luis González ha adelantado el título y contenido de las IV Jornadas de Periodismo de la UMH: ‘Reinventar los medios locales, que se celebrarán en Elche durante los días 29 y 30 de abril y dirigidas por el profesor de Periodismo Miguel Carvajal. La temática de las jornadas de este año se enmarca dentro de los trabajos de investigación del GICOV.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad