viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa UNED quiere mejorar sus objetivos académicos
Plan estratégico

La UNED quiere mejorar sus objetivos académicos

ibercampus.info
La mayor universidad de toda España con más de 200.000 alumnos matriculados, la universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) pretende mejorar los resultados. Así aparece reflejado en el plan estratégico que ha firmado en centro con el Ministerio de Educación y Ciencia, en el que se compromete a mejora ´al menos un 5% anualmente´ sus objetivos académicos.

Entre los propósitos principales de la UNED figura potenciar la investigación de calidad y la transferencia de conocimiento, así como impulsar la formación continua a lo largo de toda la vida del estudiante. Respecto a los alumnos, los responsables del centro quieren mejorar su rendimiento académico, reducir los índices de abandono escolar, promover su inserción laboral y fomentar el uso de las tecnologías de la información en clase.

También se pasará revista a los métodos para mejorar la formación del Personal de Administración y Servicios (PAS), al tiempo que se desarrollará una estructura integrada de todos los centros asociados para potenciar su calidad.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad