jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa Univerdad de Sevilla, cuarta mejor valorada por los estudiantes internacionales
Recibe un 9 sobre 10

La Univerdad de Sevilla, cuarta mejor valorada por los estudiantes internacionales

Redacción
La Universidad de Sevilla es la cuarta universidad española en términos de satisfacción académica en opinión de sus estudiantes internacionales, según se desprende de la encuesta realizada por el portal StudyPortals, la plataforma líder en búsqueda y selección de estudios superiores europeos.

La encuesta, realizada a un total de 16.500 estudiantes a través de la plataforma de intercambio de experiencia de estudiantes STeXX, ha deparado una puntuación de nueve puntos sobre 10 a la Universidad de Sevilla, teniendo en cuenta sólo la calidad de los estudios que imparte.

Este informe ofrece una visión única sobre lo que piensan los estudiantes que estudian en el extranjero, que puntúan (con un máximo de 10) a la institución de educación superior en la que han estudiado y dan las razones para dicha puntuación. Con esta información se realiza un análisis en profundidad sobre con qué se conforman los estudiantes internacionales y los aspectos a mejorar.

Además de dar una idea sobre la satisfacción general de los estudiantes, esta encuesta permite también conocer cuáles son las universidades más valoradas de Europa, así como las mejores universidades en satisfacción de los estudiantes segmentadas por países.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad