viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad Antonio de Nebrija convoca el Concurso Oberón "Cómicas Promesas"
Junto a www.periodistadigital.com

La Universidad Antonio de Nebrija convoca el Concurso Oberón «Cómicas Promesas»

ibercampus.info
La Universidad Antonio de Nebrija y www.periodistadigital.com convocan el Concurso Oberón "Cómicas Promesas".Los participantes pueden obtener una beca para los estudios de Arte Dramático de la ESADT-Nebrija, la Escuela de Arte dramático de la Universidad Antonio de Nebrija.

La Universidad Antonio de Nebrija continúa su apertura hacia el Arte y las Humanidades. Después de organizar los talleres de verano Nebrija Arte 07, dedicados exclusivamente a la creación artística, la Universidad ofrece ahora, a partir del próximo curso académico, un ambicioso programa de Estudios en Arte Dramático organizados junto con la Universidad de Kent en el Reino Unido.

Para facilitar el acceso a la Esadt-Nebrija se ha organizado un concurso junto con www.periodistadigital.com que ofrece interesantes becas de estudio. El concurso es una iniciativa inédita que consiste en mandar una grabación de un monólogo de no más de 1 minuto de duración en el apartado de Interpretación o un texto original de no más de 200 palabras a concurso en el apartado de Dramaturgia.

Se pueden consultar las bases en: http://blogs.periodistadigital.com/oberon.php/2007/05/19/llega_el_concurso_oberon_comicas_promesa

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad