viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad Antonio de Nebrija y la Fundación ACS convocan dos premios...
Dotado con un premio de 3.500 €

La Universidad Antonio de Nebrija y la Fundación ACS convocan dos premios de Turismo

ibercampus.info
La Universidad Antonio de Nebrija y la Fundación ACS convocan sendos premios de turismo que tienen como temática el "Turismo, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático" y el "Turismo accesible". Cada uno de ellos está dotado con un premio de 3.500 € y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el 17 de diciembre.

El V Premio “Turismo, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático” tiene como objetivo de la investigación el desarrollo turístico sostenible. En este premio se valorarán especialmente aquellos trabajos que se encuentren bajo la perspectiva del cambio climático.

El II Premio “Turismo accesible” tiene como objetivo lograr que el turismo sea para todos. Es decir, que la oferta turística esté adaptada para las personas que posean algún tipo de discapacidad. Es necesario mejorar el conocimiento de este mercado emergente, tanto por el lado de la demanda como de la oferta, a través de investigaciones que pongan al día los impactos de esta actividad específica.

Las bases de sendos concursos se encuentran en la página web www.nebrija.com. La presentación se deberá realizar por cuadruplicado en soporte papel y mediante soporte electrónico. El Plazo de presentación de los trabajos finalizará el 17 de Diciembre de 2007. El trabajo que resulte elegido como premiado para cada una de las dos modalidades recibirá un Premio de 3.500 euros.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad